Getxerpa se une a la Asociación FinteChile para expandir el uso de los servicios financieros en Chile

- 1 min.
Fintech Colaboración fintech-banco

Estamos emocionados de anunciar que Getxerpa se ha convertido en miembro de FinteChile, con el objetivo de colaborar y co-crear con otras fintech, instituciones financieras y entidades gubernamentales, nuevos servicios financieros para incrementar el acceso y uso de estos y mejorar la salud financiera de millones de personas en Chile.

FinteChile es una asociación que reúne a fintechs con el propósito de representar y potenciar el crecimiento de la industria FinTech de Chile, con la visión de convertir a Chile en el hub FinTech más importante de Latinoamérica

Esta nueva membresía se alinea con el compromiso de Xerpa de contribuir al crecimiento y democratización de los servicios financieros. Además, subraya nuestra dedicación a fomentar asociaciones y colaboraciones que pueden acelerar la innovación en el sector fintech.

Mijael Feldman, CEO y Co Fundador de Getxerpa indica, “Al unirnos a FinteChile, buscamos acceder a una vasta red de líderes e innovadores de la industria, lo que nos permitirá aprender y descubrir nuevas formas de generar más valor a nuestros clientes. Esperamos colaborar con nuestros compañeros miembros para impulsar avances en los servicios financieros y crear un paisaje financiero más inclusivo para todos los chilenos”.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a FinteChile por acogernos en su asociación. Estamos emocionados de embarcarnos en este nuevo viaje y contribuir al ecosistema fintech en Chile.

Como siempre, permanecemos comprometidos con nuestra misión de ayudar a instituciones financieras tradicionales y fintechs a fortalecer la relación con sus clientes, con tecnología que les permita conocerlos mejor y herramientas para personalizar la experiencia de cada cliente de acuerdo a sus necesidades.

Esperamos compartir más actualizaciones sobre nuestro progreso e iniciativas en el futuro.

Agenda una demo para conocer en detalles las funcionalidades que puedes integrar de forma rápida en tus canales digitales.

Suscríbete