GetXerpa gana dos premios en Fintech Americas Miami 2022

- 1 min.
Reconocimientos
getxerpa ganador premios fintech americas

Estamos muy contentos de anunciar que GetXerpa fue elegido como ganador de dos premios en la prestigiosa conferencia Fintech Americas, realizada en Miami en mayo de este año. Fuimos premiados con el premio Oro en la categoría de soluciones Market Facing & Front-end y premio Plata en la categoría Data y Analítica.

Fintech Americas es una de las conferencias de la industria fintech y banca digital más prestigiosas, donde participan líderes de la banca tradicional, banca digital, fintech, cooperativas y otras instituciones financieras y no financieras.

Además, tuvimos la oportunidad de hacer una demo de nuestra solución de PFM (administración de finanzas personales), con la que las instituciones financieras pueden ayudar a sus clientes a ahorrar más, gastar mejor y recibir recomendaciones personalizadas, todo dentro de sus canales digitales.

"Este reconocimiento nos impulsa para seguir generando soluciones que acerquen a clientes y a instituciones financieras. Estamos convencidos de que la innovación tecnológica y la modernización de la banca es el camino para fomentar la salud financiera de los usuarios, así como una relación duradera y de confianza entre estos y los actores financieros.”

Mijael Feldman, CEO & Co Fundador de GetXerpa.

Si quieres saber más sobre GetXerpa y lo que hacemos para ayudar a instituciones financieras en toda la región, agenda una llamada con nosotros aquí.

 

680d94ed-d299-425a-a2a1-43275a756a27FINTECH-051022-8495

 

 

 

Agenda una demo para conocer en detalles las funcionalidades que puedes integrar de forma rápida en tus canales digitales.

Suscríbete